lunes, 18 de agosto de 2014

A MAN IN NEW YORK!

Tipico de amigos de amigos que se conocen se caen bien y mira! Ahora somos colegas , colegas de cerveza , colegas de gustos, colegas de sitios, de viajes, de recuerdos y ahora de fotos

Yeyo es mi amigo venezolano al que admiro por su gran ímpetu, ganas y porque es un tío guay al que también le gusta la moda y el marketing
Lo llamé y aceptó, quiso participar en D'strike y así lo hace, ahora forma parte de nosotros tambien.





Tuvimos la gran idea de hacer fotos en un parking, y bueno salió esto. Yeyo disfruta de sus Jordan con mi ayuda combinándoselas con un pantalon chino claro beige, y una camiseta estilo Hawaii, estampada con hawaianas , hojas y demás...




Y de las hojas , pues surgió la idea de un bosque, apartado, rodeados de árboles , rejas y casa viejas.
El estilo vintage prevalece sin dejar atrás la moda de las deportivas y las bermudas ¡que aún es Agosto!



Aquí acaba la la entrada de esta noche.Quiero darle suerte a mi compañero de fotos al que le dedico el título de esta entrada, se va a Nueva York indefinidamente y por ello quiero desearle lo mejor , por supuesto tomarnos algo antes de su viaje. ¡Encantado de ser tu compañero en esto!

Zapatillas yeyo: Jordan "son of mars low"
Zapatos Negros , Zara
Bermudas Blancas, Zara
Gafas, Pullandbear y RayBan


Colaboraciones:  Yeyo Villegas (modelo),  Gema Casas y Gema Rodríguez casas fotógrafas y photoshop), Alejandro William Denis (modelo y autor)

Fotos: Gema Casas © 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario