martes, 26 de agosto de 2014

TUMBLR HELPS ME

¡En cuatro días es Septiembre! El verano se acaba y debido a mis estudios no puedo actualizar con fotos propias ... PERO , para eso está Tumblr , me ayuda a no dejar abandonado  tanto esto, como mi Instagram y mi página en Facebook.

Aquí os dejo nuestro Tumblr:


He recaudado de varias cuentas Tumblr como "Blackmalemodels" , "Thetieguy" y "Jaiperdumaveste" algunas fotos  para que apliquéis las tendencias a vuestra forma de vestir.














¿Conclusión? Los colores claros van a seguir estando este invierno pero sin dejar de lado el negro, con resaltes en colores llamativos y chillones, bombers, tejidos y pantalon de corte regular o normal. 

No he puesto fotos sobre ellos, pero ya comenté en Facebook que se va a llevar el estilo obrero trasfondos de señorito francés. Es decir: Americanas con tejidos duros y camperos, el cuadro de Vichy, tirantes, zapatos destintados y usados, cuero y por supuesto el borrego.

Espero que os sirve para seguir decorando los sitios convuestra presencia.

¡HASTA LA PROXIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario