jueves, 1 de enero de 2015

GIBGIB


¡FELIZ AÑO! Las navidades han sido locura, pero más locura va a ser el año 2015
Yo ya tengo mis propósitos y seguir con mi blog de moda es uno de ellos, sacar lo mejor de él 
y que personas que me ven disfruten conmigo.


En las fotos se muestra un estilo retro y colorido que recuerda a los años 80-90 americanos, siguiendo el rollo de "El principe de Bel-air"

Cazadora bomber-vintage con colores diversos y zapatos de suela alta ,tendencia en 2014 y mucho más en 2015


D'strike os quiere desear lo mejor en este nuevo año , cazando tendencias, informando, decorando lugares como siempre intentamos y si el humor no acompaña ayúdate de tu forma de vestir, saca de dentro tu personalidad y muestra al mundo quién eres siempre con una enorme smile.

Esto es más que un blog de moda (o eso intentamos)

Besos,hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario