viernes, 14 de noviembre de 2014

UNA HISTORIA DE MODA Y AMISTAD

Hoy os vengo a contar una historia que no deja de ser común pero particular en todos sus sentidos, pasión y amor de casi hermanos, (casi de sangre) que empieza en un lugar precioso y un momento totalmente inesperado. Hermanos que no nacen del mismo vientre, no crecen sabiendo lo mismo pero que sin embargo crean un brutal colapso de ideas,gustos,sucesos compartidos.

Un chico y una chica sin más, que empiezan una etapa en aquel lugar de árboles verdes con flores blancas que no es olor,es hedor. Aceras color gris y tejados rojizos que se casan con paredes de traje blanco ,no impolutas pero si perfectamente memorables, en las que deja huella la historia de estos dos hermanos "casi de sangre".

La separación nunca es aceptada si la amistad es verdadera y qué mejor prueba de ello cuando estos dos caminos  se cruzan para crear, diseñar, con un ambicioso objetivo de hacer disfrutar a sus respectivos cuerpos, y a la gente que potencialmente les seguirá. La creación de un movimiento, de algo nuevo que pondrá el mundo del revés.

Esta es una historia sin fin,por ahora y para nunca, una historia escrita para no poner final. Una historia elevada a infinito.




Moda masculina, tendencias, proyectos,amistad,marketing,comunicación,  experiencias...

La reinvención de nuestro blog de moda que posiblemente sea el éxito de toda la historia de los blogs... NO TAN PROXIMAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario