viernes, 3 de octubre de 2014

MADRIZ

Un sueño hecho realidad. Llevo en Madrid dos semanas y la verdad es que estoy feliz, no sé por cuanto tiempo más de un año estaré aquí, pero me quedaría toda la vida.

Ahora tengo la oportunidad de actualizar mi blog de Moda desde aquí con más oportunidades y conociendo gente a quién enseñarle el proyecto D'strike. 




 Las dos últimas son de mi compañera hecha en el salón de mi casa. Funda Iphone Moschino

Gracias a Lourdes Carmona por llamarme para la sesión de fotos promocionando un nuevo restaurante en Madrid , con lema "Pasión por las croquetas". La trama debía dar a los empresarios, trabajadores y demás ... la posibilidad de tomar un tentempié o almorzar mientras trabajan. 

Mi primer pinito en la capital para Le Croquette. :)















No hay comentarios:

Publicar un comentario