miércoles, 9 de julio de 2014

VERANO D'STRIKE

Vivir experiencias de verano brutales es lo que quiere todo el mundo, con D'strike puedes hacerlo viendo los sitios que puedes frecuentar y la ropa con la que acudir. Es importante que tus vacaciones sean perfectas, y para ello quiero que los que me seguís veáis aquí una ayuda.

Mi fotógrafa y ante todo amiga, Gema Rodríguez Casas con ayuda de su madre Gema Casas me ayudarán a tomar captura de aquellos momentos en sitios donde mejor se puedan transmitir sensaciones.




El fin de semana pasado estuve en los Caños de Meca, y solo puedo mostrar el sitio, pero saludos a mi queridísimo Pepe que fue el que tuvo la idea de ir y pasar el rato tocando la guitarra flamenca que tanto nos encanta.




Podéis encontrar más instantáneas , noticias etc... en mi página de Facebook pinchando aquí: D'strike

Como siempre deciros que podéis además de compartir el Verano D'strike, acompañarme y colaborar los que queráis.


TODOS SOMOS D'STRIKE.
 Besos gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario