sábado, 22 de marzo de 2014

ParkFilter

¡Ya es primavera! , pero yo soy incapaz de deshacerme del borreguito, lo siento. Si hubiese un borrego o pelo de verano, ¡lo llevaría!

Aunque ahora en este tiempo de primavera, de calor pero viento, de sol pero nubes, de lluvia algunos días bochorno otros, la mezcla de camisetas básicas con 2 tallas más ,el borrego y el pelo es la mejor manera de decorar la ciudad. 
Porque al fin y al cabo vestir también es decorar el entorno y hacer agradable el día de la gente que ve el mundo desde que se despierta hasta que se acuesta.




Destacar los blancos y claros para pantalones y toda prenda que te vayas a poner.
En este caso el elegido es un vaquero cinco bolsillos color ''beige Levis''. Da pena que se empiecen a llevar pantalones ''boyfriend'' para chicos también, es decir, pantalones más anchitos por el dobladillo , aunque eso sí, recogidos. Yo sigo apostando por el clásico ''skinny jeans'' (pitillo) que marca la figura y muestra mejor todo el zapato y calcetín.



Para terminar quiero anunciar el blog de mi amigo Jose Miguel Borrego, (hablando de borrego), que lo ha estrenado hace poco y está muy bien para estar enterado de todo lo último en tecnología. 


HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario